6º Poesía con Recuerdos


6º Poesía con Recuerdos, con calegrías y lágrimas que hicieron que mi sensible corazón se atreviera a dar forma a estos versos.

Ya veis que poco a poco esta página irá tomando forma y publicando nuevos poema, por eso son tantas entradas para facilitaros la búsqueda de vuestro poema favorito.

Hoy  reúno poemas  para explorar el poder de la poesía a través de una lente única: la evocación de recuerdos. La poesía tiene el increíble don de transportarnos a momentos pasados, despertando emociones y recuerdos que creíamos olvidados y otros que nos emocionarán al leer y sentir las palabras que os envío.

En esta presentación, vamos a sumergirnos en un viaje a través de versos que nos llevan de vuelta a recuerdos entrañables, momentos de alegría, tristeza, amor y todo lo que conforma la complejidad de la experiencia humana.

Cada poema que exploraremos hoy es como una ventana a un momento en el tiempo, una instantánea de la vida capturada en palabras. A medida que escuchamos los versos, los invitamos a cerrar los ojos y dejar que sus propios recuerdos se desplieguen ante ustedes, como las páginas de un libro antiguo que revelan historias de tiempos pasados.

En este viaje poético, nos sumergiéremos en las profundidades de la memoria, reviviendo momentos de inocencia perdida, amores olvidados, paisajes de la infancia y encuentros inolvidables. A través de la magia de la poesía, daremos vida a esos recuerdos una vez más, honrando su importancia en la tela de nuestras vidas.

Así que los invito a abrir sus corazones y sus mentes a la experiencia transformadora de la poesía con recuerdos. Que estos versos les recuerden la belleza efímera de la vida y la eternidad de los recuerdos que atesoramos en lo más profundo de nuestro ser.

Gracias nuevamente por seguir confiando en mí.

Dama de las Algas

6º Poesía con Recuerdos

Nadie sabe lo que siente 
en ese momento de luchar,
cuando aparece la espada
empuñada por la mano,
sin miedo y con piedad.
Él es un guerrero,
sin saber de dónde será,
han desembarcado en Cádiz
y vienen de alta mar.
  
Coral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *